Liga MX

La reacción de Hirving Lozano tras enterarse que Gennaro Gattuso no quiere dejarlo reunirse con el Tri

Hirving Lozano y la reacción que tuvo con Gennaro Gattuso tras enterarse que no lo quiere dejar jugar con el Tri.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es una de las piezas más importantes de la Selección Mexicana y Gerardo Martino lo sabe muy bien, por ello no pudo prescindir de sus servicios para los nuevos cotejos que tendrá el Tri ante Gales y Costa Rica a finales de este mes. Sin embargo, en Napoli no están del todo contentos por el llamado del Chucky.

Tal parece que Gennaro Gattuso se habría opuesto a que cedan al jugador, pues todavía no estaba al 100 %, según su criterio, algo que dejó entre dicho Gerardo Martino, pues aseguró que conversó con Hirving Lozano y ya lleva más de una semana trabajando al parejo con sus compañeros.

Más de Hirving Lozano: El gesto de la hinchada con Hirving Lozano y que genera envidia en Gennaro Gattuso

Este miércoles Hirving Lozano fue uno de los primeros en reportarse al entrenamiento del Napoli, según reportó el Corriere del Mezzogiorno, para ponerse a las órdenes de Gennaro Gattuso y demostrarle que está completo y con buen ritmo. El Chucky ha llegado motivado con su nuevo llamado al Tri.

Así el delantero mexicano quiere dejar en claro que no solo está listo para el cotejo del fin de semana ante la Roma, sino que también quiere sumarse a los partidos importantes de la Selección Mexicana, que empieza un nuevo proceso en este 2021 para los torneos que deberá enfrentar.

Más de Hirving Lozano: La enorme cantidad que dejaría la playera de Hirving Lozano en Italia

 


Más noticias