Liga MX

¿No va más? En Club Tigres tienen razones para dejar ir a Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán ha tenido varias grandes atajadas, pero hay más argumentos que tienen en Club Tigres, por los que tiene un pie fuera.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán pasó de ser héroe a villano en Club Tigres. Luego de ganarse los aplausos por haber encarado a Robert Lewandowski en el Mundial de Clubes, ante el Bayern de Múnich, esta vez se comió un gol por su característica de jugar demasiado adelantado en su área.

En el compromiso que Club Tigres cayó por la mínima contra Pachuca, con un gol desde la mitad de la cancha de Roberto de la Rosa, Nahuel Guzmán ha sido el gran señalado, puesto que no es la primera vez que le anotan desde esa zona del campo. Contra Atlético San Luis pasó igual.

En aquella ocasión, Nahuel Guzmán fue claro en mencionar que no cambiará su estilo de juego, pues le ha dado muchos resultados; aunque le haya costado esta vez. Según Fox, hay argumentos para dejar marchar al portero, entre ellas por su testarudez al no cambiar ciertos aspectos de su juego.

La reacción de Ricardo Ferretti, por el gol que le hicieron a Nahuel Guzmán, fue inverosímil, plantando su mirada al portero. Otro de los puntos sería que está en la recta final de su carrera, pues con 35 años ya podrían empezar a mirar a su reemplazo, más joven y con igual o mayor nivel.

Más de Club Tigres: No se aguantó más: Damián Álvarez revela lo que Ricardo Ferretti pide para jugar y por ello Leo Fernández no tiene minutos en Tigres

¿Se irá Nahuel Guzmán de Club Tigres?

El portero Nahuel Guzmán ha tenido grandes actuaciones, siendo indiscutible en Tigres, sin embargo, los errores que le han costado caro al equipo le podrían costar su salida. Su rendimiento, según AS, es del 3 9% luego del Mundial de Clubes.

Más de Club Tigres: No lo aguantan más: Los jugadores que dejarían Tigres si Ricardo Ferretti firma su renovación, dos de ellos son titulares

 


Más noticias