Liga MX

La jugada de lujo de Luis Quiñones vs. Toluca al mejor estilo de Neymar

El volante colombiano sigue derrochando calidad en las canchas de la Liga MX.

Por Nicole Bianchi

El volante colombiano sigue derrochando calidad en las canchas de la Liga MX.
El volante colombiano sigue derrochando calidad en las canchas de la Liga MX.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Quiñones ha sido uno de los jugadores más regulares de Tigres en lo que va de la temporada, tanto en la Liga MX como en el Mundial de Clubes y gracias a su calidad y desparpajo sobre la cancha suele dejar imágenes para ver una y otra vez como hoy ante Toluca. 

Cuando Luis Quiñones parecía estar cerca de la pelota ante el asedio del defensa rival, este se sacó su AS bajo la manga y le tiró un espectacular túnel que lo dejó completamente indefenso, mientras el colombiano seguía con el balón en busca de crear peligro en el área rival. 

Más noticias de Tigres: El defensa que Tigres busca como reemplazo de Carlos Salcedo si acepta la oferta de la MLS

Luis Quiñones se ha convertido en una de las grandes figuras de este Tigres de Ricardo Ferretti, por ende uno de los favoritos de la afición que no se cansa de ver este tipo de lujos de su parte que le llenan la retina a cualquier amante del futbol y más si es del equipo sus amores el que lo hace. 

Tigres está recibiendo a Toluca en el Volcán de Nuevo León en busca de enderezar el camino para acercarse a los puestos de acceso directo a la Liguilla que se le han ido alejando debido a los resultados conseguidos después de la expedición por Qatar para el Mundial de Clubes. 

Más noticias de la Liga MX: Liga MX da duro golpe a tres equipos de los grandes

Más de Luis Quiñones en Tigres 

Luis Quiñones hasta el momento ha sido titular en los 8 partidos de Tigres en la Liga MX al igual que también fue titular en los 3 encuentros del Mundial de Clubes, clara señal de que es uno de los indiscutibles de Ricardo Ferretti. En la Liga MX suma 1 gol, 2 asistencias y 16 pases clave. 

 


Más noticias