Cruz Azul

Puede abandonar Cruz Azul porque Juan Reynoso ha visto sus pobres estadísticas de rendimiento

Cruz Azul pelea en lo alto de la tabla, pero Juan Reynoso no deja de medir los datos de su plantel, por lo que hay un nombre que suena para salir.
martes, 2 de marzo de 2021 · 05:00

Cruz Azul está pasando por un gran momento en la Liga MX, que lo pone hasta ahora como el primero en la tabla de posiciones y que los hinchas se ilusionen. Juan Reynoso, su entrenador, ha llegado a poner disciplina en el plantel y mirar que los jugadores rindan tanto dentro como fuera de la cancha.

Es así que, según primeras versiones de El Universal, ya que Juan Reynoso no tiene en consideración a Pablo Cepellini, podría estar abandonando las filas del club en los próximos meses. La razón es que solamente ha jugado 111 minutos y han sido suficientes para que el DT no lo tome en cuenta.

Juan Reynoso no considera a Pablo Cepellini y podría quedar fuera de Cruz Azul

El mediocentro ofensivo uruguayo, Pablo Cepellini, cobra un salario que ronda los 80 millones de dólares y por tanto se le podría buscar un nuevo destino para aliviar económicamente a Cruz Azul, ya que en la parte deportiva ha sido muy poco lo que ha demostrado de la mano de Juan Reynoso.

A la espera que se manifiesten de forma oficial las partes involucradas, cabe recordar que Pablo Cepellini tiene contrato vigente con Cruz Azul y anteriormente se le vinculó con equipos como Boca Juniors, Santa Fe y Deportivo Cali de la liga colombiana, aunque nunca se concretó nada.

Más de Cruz Azul: Richard Sánchez y Luis Romo son figuras, pero por datos uno ocupa el membrete del mejor medio de la Liga MX

Así le vienen las cinco próximas fechas a Cruz Azul en la Liga MX

El cuadro del entrenador peruano, Juan Reynoso, deberá enfrentar a Mazatlán en condición de local, y luego visitará a Pumas de la UNAM que anda de capa caída. Sus siguientes tres rivales: deberá verse las caras con Rayados de Monterrey (local), Atlas (local) y Juárez FC (visitante).

Más de Cruz Azul: Juan Reynoso y la gran duda que tiene para reemplazar a Adrián Aldrete

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia