Liga MX

El precio en el que Hirving Lozano sería vendido ante las ofertas de Atlético de Madrid y AC Milan

El jugador mexicano está en planes de ser vendido. Ahora su precio subió de manera considerable y vale más que Cristiano Ronaldo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador mexicano sorprende y ahora con su nuevo precio, Hirving Lozano supera y por mucho la nueva cotización que tiene el jugador Cristiano Ronaldo en el viejo continente. El tema se dio tras la evaluación de sus condiciones por todo lo que hizo con el Napoli en la Liga Italiana. 

De acuerdo al informe del portal especializado Transfermarkt, el precio de Hirving Lozano se elevó luego de ser el goleador de Napoli y mostrar que su trabajo es el mejor en la plantilla italiana. Por ello, ahora su valor subió, cuando el mexicano en su momento tenía un costo de 38 millones de euros.

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

Ahora, de acuerdo al reporte de la página de economía y deportes, el precio del mexicano se ubica en los 45 millones de euros, es decir que supera en 16 millones el precio en el que Cristiano Ronaldo sería vendido. De acuerdo al informe de Corriere dello Sports, la Juve considera la venta de Cristiano por 29 millones de euros. 

Así, en pesos mexicanos, el precio del futbolista nacional llegaría a los mil 109 millones de pesos mexicanos, una cifra increíble en la  moneda nacional. 

Más de Hirving Lozano 

El jugador mexicano en la evaluación anterior, tenía un costo de 38 millones de euros. 

Más de Liga MX El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

 


Más noticias