Jesús Manuel Corona

De ganar 116 mil euros: El salario que Jesús Tecatito Corona tendría en el Chelsea

Jesús Manuel Corona está en la mira de Chelsea. El club inglés sigue hace dos años al jugador y si llega la diferencia salarial con Porto sería importante.
miércoles, 24 de marzo de 2021 · 17:05

En el Chelsea sí consideran la llegada de Jesús Manuel Corona a uno de los clubes más importantes de Inglaterra y uno de los animadores en la UEFA Champions League. El cuadro inglés en su portal en español apostaría por el fichaje del mexicano Tecatito, quien agrada para el fútbol inglés. 

De acuerdo a medios de Portugal, el Tecatito incluso rebajó sus pretensiones en el tema de la cláusula de salida, de mutuo acuerdo con el Porto, por lo que su precio de salida llegó a los 20 millones de euros, por lo que se facilitaría ahora sí su salida del conjunto del Porto. 

Más de selección mexicana: El jugador que es malo y no merece ser llamado al Tri según Cuauhtémoc Blanco

De acuerdo al informe de Spotrac, que filtró el salario de los jugadores de Chelsea en 2020, el deportista mexicano podría ubicarse en la línea de jugadores que ganan 4 millones de euros por temporada, como Batshuayi, Crhistensen y Rudiger, jugadores que perciben un ingreso entre 4.2 y 4.5 millones de euros por temporada.

Lo que vale mencionar es que estos jugadores están en la parte baja de la lista de los deportistas que más ganan en el conjunto del Chelsea. 

Más de Jesús Manuel Corona

El jugador mexicano en el Porto llega a ganar 1 millón 392 mil euros, aunque es el mejor del equipo y una figura de esa institución a nivel de Europa. 

Más de selección mexicana ¿Álvarez o Lainez? El jugador que sí llegará a un club Top según Hirving Lozano

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia