Liga MX

El extranjero que quiere fichar por Chivas y siente más los colores que otros jugadores

Un jugador extranjero sorprende y valora más a Chivas que muchos jugadores de la actual plantilla y si lo llaman, sí llegaría como refuerzo.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis en Chivas no solo se la debe al entrenador, hay jugadores sin actitud, que no demuestran su profesionalismo y que no se comprometen con los colores de uno de los equipos más tradicionales e importantes de la Liga MX, algo que tiene molesta a la fanaticada del Guadalajara. 

Deportistas como Miguel Ponce, Gilberto Sepúlveda, Raúl Gudiño, no dan la talla para estar en el club, pero mientras estos jugadores son cuestionados, un jugador de nacionalidad estadounidense sí quiere ponerse la del Rebaño Sagrado y si lo fichan, daría el ok, sin pensar en dinero y lujos. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que es malo y no merece ser llamado al Tri según Cuauhtémoc Blanco

En diálogo para TV Azteca, el jugador estadounidense mexicano Efraín Álvarez expuso que sí le gustaría jugar en el club Deportivo Guadalajara, ya que le tiene un cariño grande a la institución, todo porque su padre, cuando estuvo en México, jugó en el Rebaño pero por cuestiones de dinero, tuvo que cruzar el río, en busca de mejores oportunidades. 

En este sentido, la regla es clara, Efraín Álvarez deberá renunciar a cualquier convocatoria a Estados Unidos para ser jugador de Chivas, a lo que el futbolista expuso que está dispuesto a ese sacrificio. También reconoció que lo han llamado, lo tentaron, pero tiene claro que quiere jugar para México.

Más de Efraín Álvarez

El jugador mexicano en la actualidad está valorado por su club LA Galaxy en un valor de 4 millones de euros, al considerarlo un talento potencial que puede llegar a Europa. 

Más de Selección Mexicana: ¿Álvarez o Lainez? El jugador que sí llegará a un club Top según Hirving Lozano

 


Más noticias