Liga MX

Se cansaron del jugador de USA: Tecatito Corona y el grande del mundo que lo quiere

Uno de los grandes de Europa quiere volver al protagonismo y tiene en mente el fichaje de Jesús Manuel Corona y mandar a volar a su refuerzo norteamericano.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El grande de Europa que tomaría una decisión radical con respecto al futuro de un jugador de Estados Unidos y de México. Esta vez, se la jugarían por el talento de Jesús Manuel Corona y le darían las gracias a una de las promesas que llegó con gran cartel, pero fracasó en la institución. 

De acuerdo al informe de ESPN, el Chelsea se apunta a firmar al jugador mexicano, que tiene posibilidades de salir de su club Porto, tras la negociación de la rebaja de su cláusula de salida. Esto ayudaría a que se dé el vínculo entre el club inglés y el jugador mexicano, que es figura en el cuadro de Portugal.

Más de Selección Mexicana: El jugador que es malo y no merece ser llamado al Tri según Cuauhtémoc Blanco

De hecho, la página en Español del mismo Club destaca las cualidades deportivas de Tecatito Corona y expone que es uno de los jugadores a seguir en el mercado. En ese sentido, el jugador Christian Pulisic sería el que salga del equipo, tras no tener minutos con el nuevo DT Thomas Tuchel, de acuerdo a Diario AS USA. 

Así, el mexicano le ganaría la partida al que hace algún momento era considerado el mejor jugador de Concacaf, pero no pudo demostrar esos pergaminos en el club Chelsea. 

Más de Jesús Tecatito Corona

De acuerdo al informe de A Bola, el club Porto y Tecatito llegaron a un acuerdo para pagar 20 millones de euros, si llega una oferta de un grande de Europa. 

Más de Selección Mexicana: ¿Álvarez o Lainez? El jugador que sí llegará a un club Top según Hirving Lozano

 


Más noticias