Liga MX

Quemó a Hirving Lozano y ahora Gennaro Gattuso podría ser el responsable de acabar con la carrera de otro mexicano

El entrenador ya quemó una temporada a Hirving Lozano, ahora gracias a su agente podría quemar a otro jugador nacional.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En una temporada, el entrenador Gennaro Gattuso destruyó la carrera de Hirving Lozano, aunque llegaba como el mejor del Napoli y tenía continuidad con el anterior entrenador. Pero ahora las cosas darían un giro, todo por el agente del DT italiano, quien le busca equipo.

En Napoli no continuarán con el estratega, por lo que el agente de Gattuso encontró ya en donde lo quieren pero esto significaría que otro mexicano sería quemado por el entrenador, quien no tiene una buena relación con los elementos de América Latina, por ello, los conflictos.

De acuerdo a La República, Gennaro Gattuso está en la mira del club Wolverhampton, institución que considera la salida del DT Nuno Espirito Santo, ya que desde la lesión de Raúl Jiménez, nunca pudo levantar al equipo. Por ello, Gattuso es una de las opciones, pero esto sin duda perjudicaría a Raúl Jiménez, por los antecedentes entre Lozano y Gattuso. 

El tema está en análisis pero existe la posibilidad que el DT italiano ahora llegue a otro equipo en donde está un mexicano y que la historia se vuelva a repetir, ahora con el 9 de la selección nacional de México. 

Más de Raúl Jiménez

El jugador en el Wolverhampton tiene un salario que llega a los 2.9 millones de dólares. 

 


Más noticias