Liga MX

El jugador extranjero que Antonio Mohamed considera para Chivas de Guadalajara, si llega como nuevo DT

Un entrenador que sí le daría la vuelta al esquema táctico de Chivas. Antonio Mohamed puede ser un potencial DT para Chivas y consideraría un extranjero como fichaje.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema en Chivas está claro. El entrenador es el responsable de no poder sacar la mejor versión de los jugadores mexicanos, que están al servicio del Club Deportivo Guadalajara, que no la pasa bien en la Liga MX, todo por la falta de funcionamiento, algo que queda demostrado con el nivel de Antuna y Vega en el Tri. 

Por ello, una de las alternativas fuertes para llegar a Chivas de Guadalajara es el entrenador argentino Antonio Mohamed. El estratega en la actualidad está sin trabajo, pero su calidad prueba que tiene capacidad para estar de nueva cuenta en la Liga MX en un club grande.

Ricardo Peláez ya trabajó con él y ahora podría darse este enlace, si Vucetich fracasa con el club mexicano. Pero Antonio Mohamed está claro sobre qué necesita el equipo. Un socio para José Juan Macías, por lo que en mente del entrenador estaría la llegada de un jugador para que se suba al barco del Rebaño. 

La idea de Antonio Mohamed sería poner en la mesa el fichaje del delantero mexicano uruguayo Diego Abreu, un ofensivo de grandes cualidades y que el Guadalajara tiene en mente, un ofensivo que en el torneo Sub-20 de Uruguay marcó 90 goles en un año. Este sería el jugador que considera el Turco, como un socio para Macías. 

 


Más noticias