Liga MX

Era mejor que Messi pero: La indisciplina que le costó el puesto a Giovani dos Santos en Barcelona

En Barcelona consideraban que Giovani dos Santos era mejor que Messi, pero el club Culé no perdonó una indisciplina que le costó el puesto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque era mejor que Lionel Messi, Giovani dos Santos cometió un error que le costó el puesto en el cuadro Culé. El tema sin duda pasa por dos aspectos, la mentalidad del futbolista para crecer y el asesoramiento que debe tener un jugador a esa edad, 18-19 años, cuando es fácil perder el piso.

Esto fue lo que le pasó a Giovani dos Santos, quien era considerado como el nuevo Ronaldinho, pero nunca dio el salto de calidad y su carrera se fue en picada. De acuerdo al informe de ESPN, en la interna del club Culé nunca perdonaron una indisciplina constante de Dos Santos, que salió a flote en el Campeonato del Mundo Sub-17.

De acuerdo al informe de ESPN, era complicado regular el tema de la disciplina, por lo que muchas mujeres llegaban al hotel de concentración del Tri y se llevaban a los jugadores a fiestas, en donde Dos Santos fue uno de los presuntos partícipes. Práctica que en Barcelona fue detectada y esto le costó el puesto. 

Con la mentalidad de otro jugador, quizá Giovani dos Santos seguiría en el club Culé, pero pues ese sueño se transformó en pesadilla, luego de su salida del club Culé, de allí en adelante su carrera bajó de manera considerable. 

 

Temas


Más noticias