Liga MX

El delantero que tiene que reforzar a la selección mexicana sí o sí en Tokio, según Jared Borgetti

Para el ex delantero de la selección mexicana, Jared Borgetti, uno de los refuerzos para Tokio debe ser delantero y promocionó a uno de ellos.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

No hay mejor voz autorizada en la delantera de la selección mexicana como Jared Borgetti, quien fuera goleador del Tri por muchos años. El ex mundialista mexicano en el programa de ESPN, Futbol Picante dio su criterio sobre la falta de un jugador líder en el área contraría y que debe ser el refuerzo de la selección olímpica para los juegos olímpicos de Tokio.

Según Jared Borgetti quedó demostrado que José Juan Macías no tiene todavía aquella conexión con sus compañeros y por ello el DT del Tri olímpico, Jaime Lozano prefirió dejarlo en la banca, usando a Alexis Vega que es un jugador que va más por afuera y no pisa mucho el área rival.

El ex goleador de la selección mexicana aseguró que de estar al 100% recuperado, el delantero que debe estar en los juegos olímpicos debe ser Javier Hernández. Para Jared Borgetti, una de las maneras de recuperar anímicamente a Chicharito sería con una invitación al Tri Olímpico.

Aunque la bajara es inmensa, ante la no recuperación de Raúl Jiménez, tanto Alan Pulido como Henry Martin deben asistir a la Copa de Oro, mientras que la selección olímpica buscaría un nuevo delantero, donde Borgetti promociona a Chicharito, jugador que no ha estado anteriormente en algún juego olímpico.

 


Más noticias