Liga MX

Fue uno de los más criticados y ahora Gerardo Martino le daría el premio de su vida

Ha sido duramente criticado por su actuación frente a Gales pero Gerardo Martino lo seguiría premiando

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del encuentro frente a Gales, ningún jugador se salvó de las críticas por parte de la hinchada mexicana. Sin embargo, hubo unos que fueron más señalados que otros. Por ejemplo Carlos Salcedo, defensor central de los Tigres. Salcedo fue señalado por su irregularidad e inconsistencia en el Tri. 

Incluso algunas figuras históricas de México como Alberto García Aspe cargaron contra el defensa. Sin embargo, parece ser que todas estas críticas lejos de alejar a Salcedo de otra convocatoria, lo posicionará como uno de los refuerzos para la Selección Mexicana que irá a Tokio. 

Más de la Selección Mexicana: Luego de ver a Hirving Lozano como 9, la decisión que tomó Gerardo Martino previo al partido frente a Costa Rica

Al menos así lo ha mencionado Gibrán Araige, reportero de TUDN, quien mencionó que dos de los refuerzos asegurados para los Juegos Olímpicos son Guillermo Ochoa y Carlos Salcedo. Ambos tendrían ya la autorización de Gerardo Martino y sólo necesitarían el visto bueno de sus respectivos equipos. 

Obviamente la noticia no sentó bien en la afición mexicana, pues aseguran que 'el Tata' tiene preferidos en la Selección y que se empeña en convocarlos a pesar del mal nivel que han demostrado. Desde luego Jaime Lozano aún no ha declarado nada al respecto aunque es bien sabido que dos posiciones clave para reforzar son precisamente la central y la portería. 

Más de la Selección Mexicana: Gerardo Martino: Descartó a Carlos Vela de la Selección pero le abrió la puerta a otro delantero

Carlos Salcedo en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Carlos Salcedo debutó en la Selección Mexicana en el 2015 y desde entonces rara vez se pierde una convocatoria con la Selección Mexicana. En este periodo ha jugado 34 partidos y aún no ha anotado, sin embargo, fue parte del equipo que levantó la Copa Oro en 2019. 

 


Más noticias