Liga MX

La jugada maestra de Pumas ahora que Johan Vásquez se cotizó en 5 MDE y lo quieren en Europa

Pumas planea una jugada maestra ahora que Johan Vásquez incrementó su valor en el mercado y lo buscan desde Europa

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

El gran torneo preolímpico que Johan Vásquez está teniendo con la Selección Mexicana Sub-23 ha despertado el interés de algunos clubes europeos por el defensa central. Por ello, Pumas planea una jugada maestra para poder sacarle provecho a una futura transacción hacía el futbol europeo. 

Según el sitio Bolavip, la directiva universitaria tendría planes de renovar al zaguero central, así como a los arqueros Alfredo Talavera y Julio González. Esta acción fue tomada debido a que los tres futbolistas están próximos a terminar su respectiva vinculación contractual. 

Más de la Liga MX: El grande de América que se llevaría a Rogelio Funes Mori

De acuerdo con el diario deportivo Récord, la directiva de Pumas le ofrecerá a Vásquez un contrato hasta Diciembre de 2021 y le aseguraron que van a adquirir la totalidad de su pase luego de que termine el actual torneo. Con esto, se garantiza que Pumas obtenga una buena ganancia en caso de que Vásquez se vaya a Europa en verano. 

En este sentido, Pumas se hará del 100% de la carta de Johan por un precio mucho menor al que se cotiza ahora mismo el zaguero mexicano, y aunque tendrá que desembolsar una parte de ese dinero a Monterrey, el negocio resulta muy redituable para los universitarios pensando en el futuro. 

Más de la Liga MX: Es uno de los goleadores de la Liga MX y Cruz Azul ya lo tendría amarrado para el próximo torneo

Johan Vásquez con Pumas

El defensor central llegó a Pumas en 2020, proveniente de Rayados de Monterrey. Desde entonces se ha convertido en una pieza indispensable para el conjunto auriazul, al grado de que Vásquez ha disputado todos los minutos del torneo, a excepción de la última jornada debido a que se encuentra con la Selección Preolímpica. 

 


Más noticias