Liga MX

El grande de América que se llevaría a Rogelio Funes Mori

Desde Sudamérica le sale un pretendiente a Rogelio Funes Mori, que buscará arrebatárselo a los Rayados de Monterrey.

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que el torneo mexicano aún no termina, comienzan a haber rumores de fichajes de cara a la próxima campaña. En ese sentido, desde Sudamérica salió un pretendiente de Rogelio Funes Mori, que buscará arrebatarle al delantero a los Rayados de Monterrey

Se trata de River Plate, equipo del cual salió Funes Mori. Según reportan algunos medios argentinos, el cuadro millonario buscaría en el atacante de Monterrey al reemplazo de Rafael Santos Borré, quien saldrá del equipo rumbo al Gremio de Brasil. Con este movimiento, River Plate buscará mantenerse en la pelea por el liderato del torneo argentino. 

Más de la Liga MX: El único delantero de México que Mariano Closs considera como el mejor del país

Aunque el conjunto argentino podría apelar a la parte sentimental, para hacerse de los servicios del atacante, resultará complicado que Funes Mori salga de Rayados, dado que está vinculado con el equipo del norte hasta 2022 y el equipo regiomontano no tiene intenciones de venderlo. 

No obstante, esto no detiene a River Plate, quien hará un esfuerzo durante la próxima ventana de fichajes, para lograr convencer a Funes Mori de vestir la camiseta del cuadro millonario. 

Más de la Liga MX: Es uno de los goleadores de la Liga MX y Cruz Azul ya lo tendría amarrado para el próximo torneo

Funes Mori en el fútbol mexicano

El ariete argentino ha tenido un papel fundamental en Monterrey desde que llegó al equipo. Rogelio ha marcado 121 goles con la camiseta de Monterrey, lo que lo coloca como el segundo máximo goleador en la historia del equipo, sólo por detrás de Humberto Suazo

 


Más noticias