Oscar Pérez

Además de Jorge Campos: El mejor portero mexicano para Iker Casillas y no es Guillermo Ochoa

Para Iker Casillas, luego de Jorge Campos, existe otro portero mexicano que se lleva su admiración.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:00

Sin duda que escuchar el nombre de Jorge Campos es sinónimo del mejor portero mexicano para muchos. Varios porteros internacionales han reconocido que se han inspirado en el Brody para mejorar sus técnicas de juego, uno de ellos Iker Casillas.

El ex portero mundialista con España ha señalado que Jorge Campos le inspiró en arremangar las mangas de su uniforme y cada que puede elogia al ex portero de la Selección Mexicana, pero además del Brody, para Iker Casillas existe otro portero al que admira.

Más noticias de la Liga MX: Ricardo Ferretti y la excusa que puso por no realizar cambios aunque Tigres perdía

Se trata de Oscar Pérez, quien fuera por muchos años el portero de la Selección Mexicana y que también ha sido referente para muchos guardametas en el país. Durante una entrevista, Iker Casillas reconoció que para él, tanto Jorge Campos como el Conejo Pérez han sido un ejemplo en el mundo del fútbol latinoamericano.

Aunque ninguno de los porteros tuvo la oportunidad de llegar a Europa, tanto para Iker Casillas como para otros porteros de élite mundial, ambos porteros dejaron huella en el fútbol.

Datos importantes de Oscar Pérez

A lo largo de la dilatada carrera de Oscar Pérez, ha cosechado tres títulos de Liga, con Cruz Azul en 1996 y 1997, y con Pachuca en 2016. Además, una Copa MX con la Máquina en 1996. También logró la Copa de Campeones. Con la Selección Mexicana obtuvo la Copa Confederaciones en 1999.

Más noticias de la Liga MX: Giovani Dos Santos explotó ante las acusaciones de Miguel Herrera

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia