Liga MX

Manchester United pondría millones por Raúl Jiménez, más de lo que pagó por Cristiano Ronaldo

Manchester United no le ha perdido la pista a Raúl Jiménez y puede desembolsar una gran cantidad de dinero.

Por David Alomoto

Manchester United no le ha perdido la pista a Raúl Jiménez y puede desembolsar una gran cantidad de dinero.
Manchester United no le ha perdido la pista a Raúl Jiménez y puede desembolsar una gran cantidad de dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez venía cumpliendo con una gran temporada en la Premier League, siendo figura de Wolves, sin embargo la delicada lesión que tuvo tras el choque con David Luiz lo frenó en gran medida. Pese a ello, Manchester United no baja los brazos en su intención por querer ficharlo.

Según información que ha entregado el portal The Sun, Raúl Jiménez es considerado un goleador nato, y ante la inminente salida de Edinson Cavani (quien se rumora podría ser contratado por Boca Juniors), el Manchester United ve en el mexicano el sustituto ideal para la posición.

Por la larga lesión y recuperación que ha tenido Raúl Jiménez, su pase se ha devaluado, aunque no lo suficiente como para costar menos que Cristiano Ronaldo, cuando fue fichado por el Manchester United en la temporada 2003. Por el portugués, según información de The Sun, pagaron 20 millones de dólares.

Por otra parte, el cuadro de los Diablos Rojos estarían dispuestos a poner sobre la mesa 48 millones de dólares, para así hacerse con los servicios del delantero mexicano. Por ahora, la expectativa está en el regreso a las canchas de Raúl Jiménez, que se presume será para esta misma temporada, ante Tottenham, Everton o el mismo Manchester United.

Más de Raúl Jiménez: Y no es por la lesión: Los números que alejan a Raúl Jiménez de la Juventus

Conozca los datos más relevantes de Raúl Jiménez, delantero estrella en Europa

Raúl Jiménez nació en Tepeji del Río, Hidalgo, el 5 de mayo de 1991. Debutó como profesional en 2011 con Club América y en el 2014 fichó por Atlético de Madrid por 10.5 millones de euros. Después de estar a préstamo en Benfica, en 2016 decidieron comprar en forma definitiva a Jiménez, desembolsando 22 millones de euros, para luego pasar a Wolves de la Premier League. Su estilo de juego ha llevado a comparaciones con Zlatan Ibrahimović.

Más de Raúl Jiménez: Gerardo Martino y la decisión de convocar a Hirving Lozano y Raúl Jiménez para el Tri tras superar sus lesiones


Más noticias