Liga MX

Dicen que Keylor Navas intimida a los rivales, pero los datos contra México contradicen hasta al propio Jorge Campos

Jorge Campos aseguró que Keylor Navas intimida a los jugadores de la Selección Mexicana, pero los datos indican lo contrario.

Por Víctor Fajardo

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana derrotó este martes, 1-0 a la Selección de Costa Rica, en el Stadion Wiener Neustadt, de Austria. Partido en el que jugó Keylor Navas, máxima estrella de los ticos y arquero titular del París Saint-Germain.

Durante la transmisión de TV Azteca, el ex portero histórico, Jorge Campos, declaró tras un mal centro de Jesús Manuel Corona, por la banda izquierda, que el "Tecatito" había ejecutado más la jugada, debido a que el portero costarricense intimida a sus rivales, en especial a los jugadores del "Tri".

Comentario que de inmediato extraño a Christian Martinoli, quien no tardó en hacer hincapié, cuestionando el comentario de el ex arquero de Pumas. Pues históricamente Keylor Navas ha sufrido en los partidos en los que enfrenta a la Selección Mexicana, ya sean oficiales o amistosos.

Más sobre Selección Mexicana: Guillermo Ochoa y las estadísticas que lo ponen por encima de Keylor Navas

Y es que el récord del guardameta contra el "Tricolor", no es para nada positivo, ya que desde su primer encuentro en septiembre de 2009, donde México goleó 3-0 a Costa Rica, ha disputado 10 partidos, de los cuáles ha perdido siete, empatado dos y únicamente ha salido con el triunfo en una ocasión. 

La única victoria de Keylor Navas contra México, ocurrió en octubre de 2013, cuando Costa Rica venció 2-1 al la Selección Mexicana, en un partido correspondiente a las Eliminatorias Mundialistas. Y por el contrario, en el resto de partidos, ha recibido 17 goles de parte de los mexicanos. 

Más sobre Selección Mexicana: Lo vendieron como el reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección de México, ahora vende tacos

 

 

 


Más noticias