Liga MX

Jorge Campos y otro negocio que tendría a ningún portero se le ocurrió

Jorge Campos y un nuevo negocio que tiene a parte de los tacos y de la ropa, ahora está punto de vender guantes.

Por Cristian Garcia

Arte de los mejores porteros del mundo según ESPN / ESPN
Arte de los mejores porteros del mundo según ESPN / ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos se hizo viral en el mundo del futbol mexicano, todo por su trabajo dentro del campo de juego, cuando era futbolista profesional y ahora que es analista deportivo en la cadena Azteca. Un deportista que marcó a nivel fútbol, un antes y un después en la parte táctica, ya que era un jugador que sabía cómo salir con pelota dominada desde el fondo y eso le daba recursos a la defensa para poder salir jugando.

Te puede interesar:

Quieren firmar a Lozano y Chivas ya encontró al socio que pondría el dinero, no es Amazon

Dicen que comía basura, ahora está a la altura de sentar a Ochoa

Pero a más de eso, Jorge Campos ahora está a punto de tener un nuevo negocio, algo novedoso y que ningún portero en el mundo ha desarrollado. Es que el golero está a punto de emprender la venta de sus guantes, que serán distribuidos en el mercado mexicano. Un producto que a nivel de jugadores, no ha sido vendido, por lo menos en lo que respecta a los porteros, ya que estos siempre están dispuestos a usar la marca de las tres líneas o la marca del felino.

Los guantes que estarían a la venta, que son de la marca de Jorge Campos.

El portero mexicano así tendría un nuevo negocio más, luego que se dedicó a impulsar otros modos para generar dinero, como por ejemplo el restaurante en el que se vende tacos, o también la cadena deportiva de ropa, que vende playeras, gorras y otros productos de vestir, con frases de Campos, Christian Martinoli o Luis García Postigo. Este es el nuevo negocio que ahora Jorge Campos tendrá, ya a nivel de fútbol, pensando en una industria que las marcas de fútbol no le han dado la atención necesaria.

Los porteros así pueden tener ahora esta nueva opción, con los guantes de Jorge Campos, sobre todo que llaman la atención por la similitud que tiene con los colores de las playeras que usó el deportista mexicano, en las cita mundialista de 1994, en donde Campos fue el titular dentro del combinado nacional mexicano.

Te puede interesar:

Dicen que Lozano puede llegar a Chivas, esto es lo que hizo Hierro con el jugador

"Cenaba tacos casi a diario", con Lozano tendría una oportunidad en el Tri

Equipos de México en donde jugó Jorge Campos

Atlante

Pumas

Cruz Azul


Más noticias