Liga MX

El compañero que defendió a Hugo González ante la afición de Monterrey

La afición de Monterrey no perdona los errores de Hugo González en la Final Regia y Luis Cárdenas salió a defenderlo

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el conjunto regiomontano cayó ante su rival acérrimo del norte, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la Final Regia del Apertura 2017, el guardameta rayado Hugo González ha sido constantemente cuestionado, señalado y criticado por la afición. 

Aunque en muchas ocasiones Hugo ha sido factor en las victorias de los Rayados de Monterrey, la afición de la pandilla ya no confía en él y siempre lo recuerdan por los goles de Tigres en la Final Regia, mismos que fueron culpa del guardameta formado y debutado con las Águilas del América. 

Hugo González se ha convertido en unos de los mejores guardametas mexicanos, por lo que ha sido considerado para distintos ciclos por Gerardo el ‘Tata’ Martino para portar los colores de la Selección Nacional Mexicana; sin embargo, esto no es suficiente para los que viven la pasión del balompié desde el ‘gignate de acero’,

Más sobre la Liga MX: El récord que Alfredo Talavera rompió en la Selección Mexicana

Ante esta situación, el compañero de vestidor y competencia directa de Hugo Gonzáles en Monterrey, Luis Cárdenas, salió a defender al guardameta titular del equipo regiomontano, pues consideró injusta la manera como tratan al ex americanista de 30 años de edad. 

«La verdad cómo lo he repetido en algunas veces, la verdad se me ha hecho un poco injusto cómo se han manejado con el tema de Hugo. No me gusta meterme mucho al respecto, obviamente siempre muy agradecido con la afición con el apoyo, pero acá es de los entrenamientos y todo, y solo los que estamos ahí y los que trabajan y los profes son los que pueden opinar al respecto», fueron las palabras del arquero suplente de Monterrey. 

Más sobre la Liga MX: El récord que Alfredo Talavera rompió en la Selección Mexicana

 


Más noticias