Liga MX

El crack del Bayern Munich que podría llegar a Tigres

Ante el mal paso desde su regreso del Mundial de Clubes, Tigres buscará fichar a Douglas Costa y así revolucionar el mercado de fichajes

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

A través de una entrevista con Sky Sports, el representante de Douglas Costa, Giovani Branchini, informó que los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León estarían buscando a su representado, como lo hicieron hace más de una década, cuando intentaron llevar al brasileño a la Cueva Zuazua. 

«Hubo una llamada por el lateral por parte de los Tigres en México, veamos qué pasa al final de temporada, pues tiene un sueldo importante», comentó el representante del defensivo de 30 años de edad nacido en Sapucala de Sul, en tierras cariocas. El mayor problema: el alto sueldo. 

En el transcurso del 2010, los felinos contactaron a Douglas Costa para enlistarlo en su plantilla; sin embargo, desde ese entonces la primera y más grande complicación fue la magnitud del sueldo que percibe el ahora futbolista del Bayern Munich, en la liga alemana Bundesliga. 

Más sobre la Liga MX: El compañero que defendió a Hugo González ante la afición de Monterrey

De acuerdo con Daniel Guzmán, ex director técnico de los felinos, los Tigres de San Nicolás de los Garza estuvieron cerca de convencer al defensor brasileño: «Íbamos por Douglas Costa, ya lo teníamos amarrado pero rápidamente llegó al Shakhtar de Ucrania y se lo llevó». 

Los Tigres, que mantienen un muy pobre desempeño en el Guardianes 2021, buscarán revolucionar el mercado de fichajes veraniego con la llegada de Douglas Costa a la Cueva Zuazua, en un momento en el que los Tigres buscarán reestructurar gran parte del plantel por la transición natural de sus elementos. 

Más sobre la Liga MX: El compañero que defendió a Hugo González ante la afición de Monterrey

 


Más noticias