Liga MX

En lugar de llevar a uno con nivel: Televisa y el refuerzo que le impone a Jaime Lozano en la Selección de México

El entrenador señaló que no quería refuerzos mayores y que tiene una nómina de gran nivel, pero aún así, la televisora quiere imponerle un jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En lugar de llevar a los mejores. Otras selecciones ya presentaron a sus refuerzos e irán con todo para ganar la medalla de oro Olímpica. Pero en México, en lugar de pensar en nombres de peso como Hirving Lozano, Jesús Tecatito Corona o Raúl Jiménez, desde la televisora se quiere imponer a un jugador. 

La Selección Mexicana con el nivel mostrado puede dar competencia en la cita olímpica, pero ahora de nueva cuenta están los intereses de la televisora que maneja los destinos de la Selección Nacional de México y ahora quiere imponerle un jugador al entrenador Jaime Lozano, quien señaló que no consideraría refuerzos mayores, sino jugadores de la misma edad, pero que no estuvieron en el proceso preolímpico. 

Pero ahora, desde TUDN se filtró que el primer refuerzo para el Tri sería Guillermo Ochoa, deportista que en la Selección es cuestionado. Así como hay aficionados que lo consideran como el mejor, otros piensan que no debe estar en el proceso y que se debe respetar el trabajo de Luis Malagón, quien fue el titular.

Así, la televisora le quitaría espacio a uno de los porteros que pinta para tomar el puesto en la Selección y sigue cortando procesos que de tenerlos con continuidad, pueden dar resultados y así tener un nuevo portero de grandes condiciones. 


Más noticias