Liga MX

Ya se sabe por qué CH 14 les festejó así, Diego Dreyfus implicado

Javier Hernández ni hizo nada en el triunfo de las chivas pero aún así festejó a la gente del Atlas, todo fue por un trapo y Diego Dreyfus.

Javier Hernández festeja a la gente del Atlas, la victoria de Chivas / Imago
Javier Hernández festeja a la gente del Atlas, la victoria de Chivas / Imago

Javier Hernández se hizo viral en redes sociales todo por su comportamiento, por la manera en la que festejó a la gente del Atlas, a pesar de no haber marcado un gol, a pesar de no haber jugado los 90 minutos de juego. Sin embargo la gente aficionada de las Chivas se llevó la imagen de cómo festejó Javier Hernández cuando empezó en la cantera y cuando empezó a debutar y ahora como lo festejó.

Te puede interesar:

El jugador de México, que con su fortuna, podría comprar dos islas privadas

El jugador con el que La Volpe se enganchó y no aguantó "andá cag..." no es Blanco

Sin embargo hay que reconocer las cosas, Chicharito no ha dado ese salto de calidad en el combinado del Guadalajara, sin embargo se tomó atribuciones y realizó este festejo. Pero ahora ya se sabe por qué se dio esto y fue provocado. por eso el jugador mexicano tomó esta decisión, que generó mucha polémica en el entorno del fútbol mexicano.

De acuerdo al periodista Jesús Bernal, la barra del Atlas le puso un trapo con una dedicatoria especial con Diego Dreyfus de por medio. Éste sería uno de los temas que habría molestado a Javier Hernández y por eso su reacción, a pesar que no hizo nada dentro del campo de juego y no fue el factor determinante para que Chivas de Guadalajara pueda lograr la victoria ante el Atlas.

Quien si fue factor fue Roberto Alvarado quien también dejó su mensajito a la gente del Atlas de Guadalajara. Pero esta es la razón razón por la que Javier Hernández tomó esa actitud y a pesar de no colaborar de manera directa en el resultado, se tomó la atribución de festejarles en la cara a los aficionados de Atlas de Guadalajara. Diego Dreyfus es un personaje que marcó la vida de Javier Hernández, un motivador que compartió vida con el goleador mexicano sin embargo se desconoce si hasta el momento sigue la relación relación en firme.

Te puede interesar:

El jugador mexicano más millonario, a pesar de sus fracasos en Europa

André Gignac y su fortuna total, tiene más que Gio dos Santos, puede retirarse en paz

Clubes en los que jugó Chicharito

Chivas

Real Madrid

Manchester United

Más noticias