Liga MX

Destapan que Cruz Azul sí vendía los partidos clave y finales, se movía más dinero que en la Estafa Maestra

Un documental destapa que sí había presuntas pruebas, por las que se vendían los partidos, el tema superaría el dinero que se desapareció en la Estafa Maestra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que se pensaba que era un mito urbano, un tema oscuro, ahora se destapa, todo por el tema que generaría y daría las pistas clave que los hinchas de Cruz Azul siempre consideraron, las finales fueron supuestamente vendidas. El tema se revelará en el documental, Cruz Azul Oscuro-Celeste. 

Los 23 años de sequía sin duda que generaban ya dudas en la parte de cómo los jugadores se olvidaban de practicar el fútbol en partidos clave, ahora el tema se expone. En un avance del documental, se explica que hay pruebas de los presuntos partidos vendidos y de cómo la directiva anterior tenía todo arreglado.

Incluso se menciona un dato perturbador, el tema de la pérdida de dinero. En el documental, algunos cooperativistas exponen que las pérdidas llegarían a 42 mil millones de pesos, es decir que este dinero supera en siete veces más a la investigación de la Estafa Maestra, uno de los casos más sonados de México. 

El documental expondrá el tema que incluso salpicaría a políticos que se habrían beneficiado por presuntos favores de lado y lado, algo que deja ver que la Liga MX está manejada por intereses oscuros. 

 


Más noticias