Liga MX

Club América tiene sus razones para no dejar ir a Federico Viñas aunque Santiago Solari le tenga desconfianza

Federico Viñas no tiene espacio en Club América pero, pese a ello, lo quieren mantener en el plantel. ¿Qué pasó?

Por David Alomoto

Federico Viñas no tiene espacio en Club América pero, pese a ello, lo quieren mantener en el plantel. ¿Qué pasó?
Federico Viñas no tiene espacio en Club América pero, pese a ello, lo quieren mantener en el plantel. ¿Qué pasó?
Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Viñas es uno de los jugadores queridos por la hinchada de Club América, aunque por el momento se encuentra pasando por horas bajas y no debido a él, sino porque según Diario Récord, Santiago Solari le tiene desconfianza por su nivel de juego y lo relegó a la banca.

Semanas atrás, incluso Federico Viñas estuvo envuelto en una polémica, ya que no estuvo inscrito para aparecer en la banca de Club América y esto terminó por restarle puntos al equipo. El atacante no aguantó más y le reclamó durante esa semana a Santiago Solari, porque lo tiene de suplente y pide una oportunidad.

Ahora, ante Xolos de Tijuana, Federico Viñas tan solo jugó unos segundos, desatando la crítica por un sector de la hinchada, pues consideran que un jugador de la talla del uruguayo no merece estar para rellenar el partido. Pese a esto, el diario antes mencionado, ha explicado que la institución le pidió disculpas por el mal momento pasado, pero no en Tijuana sino ante Atlas.

Y es que la directiva de Club América tiene sus razones para retener a Federico Viñas, pese a que Santiago Solari por ahora le tiene desconfianza. Se trata del precio al que pueden llegar a venderlo, pues ronda los 4.5 millones de dólares, según Transfermarkt. Al menos las Águilas no quieren dejarlo ir como agente libre y confían que pueda ganarse la confianza de Solari.

Más de Club América: Santiago Solari explicó por qué Roger Martínez se ganó la titularidad en Club América

Conozca los detalles más relevantes de Federico Viñas

Federico Sebastián Viñas nació en Montevideo el 30 de junio de 1998. Es un futbolista uruguayo de buen pie que se desempeña como delantero y aunque se encuentra enfilando la plantilla de Club América, con Santiago Solari no tiene todas las oportunidades que hubiera deseado, pero tampoco lo quieren dejar ir por todo el dinero que podría dejar la venta futura de su pase.

Más de Club América: Ni Naveda, ni Fidalgo: El jugador que le llena el ojo a Santiago Solari y lo considera como titular indiscutible en el Club América

 


Más noticias