Liga MX

(VIDEO) TOP 5 de jugadores mexicanos que conquistaron modelos y presentadoras de TV

Los futbolistas mexicanos se caracterizan por tener novias muy hermosas y despampanantes.

Por Nicole Bianchi

Los futbolistas mexicanos se caracterizan por tener novias muy hermosas y despampanantes.
Los futbolistas mexicanos se caracterizan por tener novias muy hermosas y despampanantes.
Síguenos enSíguenos en Google News

Es normal ver a los futbolistas profesionales presumir a sus despampanantes novias a través de las redes sociales y a todos los eventos que asisten con su compañía, sobre todo los mexicanos que a lo largo de la historia han demostrado su buen gusto para seleccionar a sus parejas. 

Sin embargo, hay algunos que van mucho más allá y no solo se conforman con que sean bellas y sensuales, sino que además sean famosas y reconocidas por el público en general, ya que esto también les permite generar mayor impacto mediático en todas las plataformas. 

Más noticias de los mexicanos por el mundo:  Hirving Lozano: 3 razones por las que firmar por el Atlético de Madrid puede ser el peor error del Chucky

La lista de los futbolistas con parejas que son modelos, actrices, cantantes o figuras de la televisión es interminable y es algo que se ve en todas las nacionalidades, como por ejemplo Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, pero así como él hay muchos más que no pasan desapercibidos con su pareja. 

Uno de los casos más recordados de futbolistas mexicanos con figuras públicas femeninas es el de Giovani dos Santos, cuando en su juventud protagonizó una relación con la cantante y modelo Belinda, que se adueñó de los medios de comunicación tanto deportivos como de la farándula. 

Más noticias de la Liga MX: Por qué Sebastián Jurado sería el reemplazo de Guillermo Ochoa

Sin más preámbulos, El Futbolero presenta al TOP 5 de jugadores mexicanos que han conquistado a modelos o presentadoras de televisión: 

 


Más noticias