Cuauhtémoc Blanco

Ni Raúl Jiménez, ni Hirving Lozano: El delantero extranjero que prefiere Cuauhtémoc Blanco

Pese a que los hombres de ataque del momento son Raúl Jiménez e Hirving Lozano, Cuauhtémoc Blanco prefiere a un extranjero.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 13:23

El exdelantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, ídolo del América, reveló que le hubiese gustado jugar junto a André-Pierre Gignac pues la dupla que habrían logrado armar sería imparable, algo que no está lejos de la realidad, pues serían un complemento perfecto para cualquier equipo.

Cuauhtémoc Blanco siempre reveló que se debería reducir la cantidad de extranjeros en la Liga MX y pese a que en la entrevista con Aldo Farías y Alejandro de la Rosa volvió a reforzar el tema, cuando le preguntaron sobre un delantero extranjero con el que le gustaría jugar, no dudó en responder con el nombre del actual goleador de Tigres, André-Pierre Gignac.

Cuauhtémoc Blanco reveló que hoy por hoy es muy difícil para los jóvenes mexicanos tener un espacio en los principales equipos de la Liga MX, los tiempos de los técnicos son muy cortos como para darle oportunidad a aquellos que todavía no logran ganarse un nombre, desde antes y hasta hoy los DTs hasta por órdenes que llegan desde arriba, ponen jugadores por los que pagaron millones de dólares.

Más de mexicanos en el exterior: Hirving Lozano: La diferencia salarial entre lo que ofrece el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund al Chucky

Cuauhtémoc Blanco con la camiseta del América

Ahora es incluso más difícil, pues hay una gran cantidad de jugadores extranjeros en México, son más económicos que pagar por un mexicano top e incluso más baratos que los jugadores que recién quieren salir en el fútbol profesional, ante esto, Cuauhtémoc Blanco fue muy crítico, pero lo pillaron cuando le consultaron con quién le gustaría jugar.

En lugar de decir que prefiere armar una dupla con Raúl Jiménez o Hirving Lozano, Cuauhtémoc Blanco reveló que con André-Pierre Gignac lograría ser imparable, algo que generó cierto malestar en los mexicanos que alcanzaron a escuchar su entrevista.

Más de mexicanos en el exterior: Mientras Chicharito Hernández se gasta 500 mil USD en un reloj: La lección que le da Hirving Lozano con su dinero

Valorar noticia