Liga MX

Le bajan el pulgar a Víctor Vucetich y Chivas ya tendría en carpeta a su reemplazo

Chivas no encuentra el camino de la mano de Víctor Vucetich y la directiva rojiblanca estaría analizando ya a su reemplazo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un nuevo empate para Chivas en el torneo Clausura 2021 parece que la confianza de la directiva rojiblanca empieza a agotarse. Según ESPN, todo apunta a que Víctor Vucetich no sería de la partida para el próximo torneo.

De acuerdo con la fuente en mención, la mala comunicación que tiene el cuerpo técnico con los jugadores estaría deteriorando el proyecto que tiene en mente Ricardo Peláez con Chivas.

Más de la Liga MX: Dijo que no podría superarlo y Santiago Solari le da una bofetada de humildad a Miguel Herrera

En ese sentido, la directiva de Chivas estaría analizando su plan B y sondearía a varios entrenadores como posibles reemplazos. Aunque se mantienen en respaldar el proyecto de Víctor Vucetich, si los resultados no los favorecen en el presente torneo, el Rey Midas daría un paso al costado.

El entrenador que más le llama la atención a Ricardo Peláez es Antonio Mohamed, estratega argentino que salió de Monterrey tras rescindir su contrato al quedar fuera de la repesca de la liguilla pasada.

El Turco y Ricardo Peláez tiene una buena relación luego de su paso por el Club América, incluso cuando el directivo mexicano estuvo a cargo de Cruz Azul, Antonio Mohamed fue su candidato número uno.

Por ahora Antonio Mohamed se encuentra en Argentina a la espera de una oferta en firme de México o de Europa donde ya probó suerte. La idea del Turco es retomar actividades para mediados de año luego de unas pequeñas vacaciones en compañía de su familia.

Más de la Liga MX: El equipo extranjero que alejaría a Nicolás López de los menosprecios de Ricardo Ferretti en Tigres

 


Más noticias