Liga MX

Rechazaron a un mexicano por 5 MDE, ahora tienen que deshacerse de un tronco de 21 MDD, como Sergiño Dest

El karma del Barcelona. En su momento pudo llegar por 5 millones de euros pero lo rechazaron, ahora tienen que deshacerse de un tronco que vale 21 millones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Karma de Barcelona empieza a notarse por las decisiones que no se tomaron en su tiempo. Un jugador mexicano pudo llegar por 5 millones de euros pero en el cuadro Culé dijeron que no y consideraron que era un precio alto por un jugador nacional, aunque tiene talento. 

Ahora, el mismo club deberá deshacerse de troncos que tiene en su equipo como Ousmane Dembelé, Sergiño Dest y otros jugadores que sin duda no están a la altura. Sin duda esto hace ver que en su momento no fue la decisión adecuada no firmar al mexicano y ahora se arrepienten. 

En entrevista para Marca Claro, el agente de Jesús Manuel Corona, Matías Bunge sostuvo que el Barcelona lo buscó pero Rayados le puso un precio de 5 millones de euros, algo que se consideró muy caro. El club Culé desechó la oferta, aunque lo veían con buenas condiciones. 

Ahora el tiempo empieza a complicar al club Culé que decidió gastar en fichajes que no han servido y se demuestra que las malas inversiones hicieron que el equipo esté en un mal momento en la parte administrativa y también en la parte deportiva. 

 


Más noticias