Liga MX

El jugador mexicano que sí haría buena dupla con Lionel Messi en Barcelona, según Luis Suárez

Para Luis Suárez, un jugador mexicano es perfil del Barcelona y sí puede ser dupla con Messi, según Suárez.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Luis Suárez, hay un jugador que sí podría ser la dupla de Lionel Messi en el Barcelona y sería uno de los jugadores ideales para que el argentino responda y tenga esa misma racha de goles a la que llegó, cuando tuvo uno de sus socios más importantes en la Liga de España.

En entrevista para ESPN, el ex jugador Culé y ahora del Atlético de Madrid, Luis Suárez, expuso su argumento sobre quién de los mexicanos que suena en Europa sí puede llegar a ser uno de los fichajes del cuadro Culé y que estará a la altura de lo que fue la sociedad Messi Suárez en el cuadro blaugrana. 

Para Suárez, el único jugador mexicano que sí puede llegar a Barcelona es Hirving Lozano, por su preparación y porque quemó etapas en Europa, algo que igual experimentó Suárez en su paso por Ajax, Liverpool y Barcelona. Para el uruguayo, Lozano tiene el mismo perfil y debe quemar etapas como PSV, Napoli y esta posibilidad para llegar a Barcelona.

Por ello, para Luis Suárez, el único mexicano que sí puede llegar al conjunto Culé y sí estaría a la altura del club es el Chucky Lozano, una de las grandes figuras mexicanas. 

 


Más noticias