Liga MX

El histórico mexicano que considera que Guillermo Ochoa está inflado y no lo incluye en su top de porteros

Guillermo Ochoa no figura en el top de mejores porteros mexicanos de un histórico de la portería azteca

Por Edgar Gutiérrez

Guillermo Ochoa no figura en el top de mejores porteros mexicanos de un histórico de la portería azteca
Guillermo Ochoa no figura en el top de mejores porteros mexicanos de un histórico de la portería azteca
Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Guillermo Ochoa ha sido marcada por la polémica. El arquero mexicano ha sido constantemente cuestionado por su papel como arquero titular de la Selección Mexicana en todos los torneos que ha disputado. Incluso su paso por Europa fue controvertido por los equipos donde jugó. 

Por ello, aunque muchos lo consideren como el mejor portero mexicano de la historia, son también varias las personalidades del medio deportivo que piensas que Paco Memo es un arquero sobrevalorado que ha gozado del cobijo de Televisa y los intereses de dicha televisora.

Más de la Liga MX: El dinero que tendría que pagar Mesut Özil si desea comprar Necaxa

Una de las personas que no ven a Guillermo Ochoa como el mejor arquero histórico de México es el ícono del deporte mexicano Antonio Carbajal. Durante una entrevista con Javier Alarcón, Carbajal mencionó a los que él considera los mejores arqueros mexicanos y en su listado no apareció ni de cerca Paco Memo.

''Nacho Calderón, 'El Tubo' Gómez. Pablo Larios. (Jorge) Campos igual muy buen portero'' respondió 'La Tota' cuando Alarcón le preguntó su top de arqueros históricos Sin embargo, en ningún momento si quiera le pasó por la cabeza el nombre de Francisco Guillermo Ochoa. 

Más de la Liga MX: Lo que gana Paúl Aguilar vendiendo coches arreglados luego de tocar el cielo con América y ganar USD 32 mil

El legado de Antonio 'Tota' Carbajal en el futbol mexicano

El icónico arquero mexicano fue el primer jugador de nuestro país en jugar cinco Copas del Mundo diferentes. 'La Tota' fue ídolo y figura de León y también tuvo un paso breve por el club Unión de Curtidores. 

 


Más noticias