Liga MX

Jesús Corona se equivocó y su técnico le mandó un mensaje antes del partido de vuelta frente al Chelsea

Jesús Manuel Corona se equivocó en el duelo de ida frente al Chelsea y su técnico le mandó un mensaje

Por Edgar Gutiérrez

Jesús Manuel Corona se equivocó en el duelo de ida frente al Chelsea y su técnico le mandó un mensaje
Jesús Manuel Corona se equivocó en el duelo de ida frente al Chelsea y su técnico le mandó un mensaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Tecatito Corona tuvo un error que le costó a su equipo, el Porto, un gol en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El mexicano tuvo un error de técnica a la hora de controlar el balón y el equipo inglés aprovechó para poner el 2-0 definitivo. 

En ese sentido, el entrenador del Porto, Sergio Conceiçao, declaró en rueda de prensa que si su equipo quiere darle vuelta al marcador deberán comportarse a la altura de las circunstancias y controlar la ansiedad que sienten por enfrentar a uno de los mejores equipos del mundo. 

Más de mexicanos en el extranjero:  El jugador mexicano que admira Toni Kroos y se inspiró en él para cobrar tiros libres

''Tenemos que ser un equipo compacto y cohesionado. Tenemos que marcar goles, pero también evitar encajarlos'' manifestó el timonel portugués. Además, agregó que su equipo no tuvo un mal desempeño en el juego de ida, aunque el marcador indique lo contrario. 

Con respecto a los errores que ha cometido su equipo y que tienen con ventaja a su rival, Conceiçao dijo ''Tenemos que intentar controlar la ansiedad, porque la ansiedad puede ser dañina'' y finalizó ''Tenemos que creer, ser resilientes y saber que todas las dificultades se pueden superar con una mentalidad muy fuerte''. 

Más de mexicanos en el extranjero:  Dijeron que sería mejor que Hirving Lozano pero fracasó, ahora consideraría el retiro

Tecatito Corona con el Porto

El jugador mexicano llegó al cuadro portugués proveniente del Twente de la Eredivise; desde entonces el volante ha colaborado con 31 goles y 63 asistencias durante las seis temporadas que ha disputado con el club luso. 

 


Más noticias