Liga MX

Con los días contados en Cruz Azul: La mega oferta del Porto por una de las figuras de la Máquina

Cruz Azul se quedaría sin una de sus figuras ante la mega oferta que tiene FC Porto.

Por Javier Vaca

Cruz Azul se quedaría sin una de sus figuras ante la mega oferta que tiene FC Porto.
Cruz Azul se quedaría sin una de sus figuras ante la mega oferta que tiene FC Porto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está on-fire tanto en la Liga como en la Concachampions, luego de humillar al Arcahaie FC por 8-0 en el estadio Azteca. Sin embargo, este buen momento estaría por determinar la partida de una de sus figuras al final del torneo Clausura, pues tendría el destino para Portugal.

De acuerdo con el portal Besoccer.com, el FC Porto estaría sondeando a una de las figuras del Cruz Azul y aunque el precio que la Máquina quiere poner es alto, los dragones lusos buscarían ceder a uno de sus jugadores con el fin de cerrar el negocio para el final de la temporada.

Más de la Liga MX: Con Robert Siboldi fue un tronco y ahora que Cruz Azul está invicto quieren a Julio Domínguez en la Selección Mexicana

Se trataría de Jonathan Rodríguez, quien ya tuvo su paso por tierras portuguesas y esta vez podría ser su revancha. Según la fuente en mención, Cabecita es uno de los candidatos que tiene en mente el FC Porto para reforzar la delantera. El problema radica en el alto costo que ha puesto Cruz Azul por su delantero, se habla de 15 millones de dólares.

En Portugal sonó con fuerza la posible vinculación del francés Moussa Marega con Cruz Azul. ESPN reveló que hubo algunos acercamientos, pero nada se llegó a concretar. Pero ahora el delantero del FC Porto podría llegar como moneda de cambio por Jonathan Rodríguez.

Según la fuente en mención, el delantero uruguayo tiene el deseo de salir al final de la temporada, y esto coincide con lo anunciado por Álvaro Dávila, presidente de Cruz Azul que aseguró que han pedido que el jugador se quede un torneo más y en el mercado de verano analizarían ofertas.

Más de la Liga MX: Quiere ver campeón a Cruz Azul: La particular cábala que realiza Javier Alarcón para que la Máquina esté invicta

 


Más noticias