Liga MX

El jugador que Carlos Vela pediría que sea separado de la Selección de México para volver al Tri

Carlos Vela en conferencia de prensa baja las aguas y considera que se puede dar un regreso a la Selección de México, pero un jugador no debería estar en el listado.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela es un talento que México no puede darse el lujo de tenerlo fuera del Tri. Sin embargo, el tema de su disciplina y de lo que hace fuera del campo hace que no se lo considere, por sus palabras así como por las acciones que en algún momento dejaron ver que la Selección le fastidia. 

Pero ahora en diálogo para los medios de USA, el mexicano expuso que él considera que no es aporte en la Selección y que mantiene su postura, sin embargo si llega una convocatoria para los Olímpicos, no la dejaría pasar. Para el deportista mexicano, este evento sí está dentro de sus planes.

Pero su llegada a los Juegos Olímpicos dependería del no llamado de un jugador, del cual se siente incómodo dentro del vestidor de la Selección de México. Guillermo Ochoa sería el jugador que Vela pide que no llegue a esa convocatoria, todo por el tema de la rencilla que sucedió en el escándalo en Monterrey, en donde Ochoa no apoyó a Vela y quien sufrió el veto del Tri fue Carlos y Ochoa solo tuvo una sanción económica. 

Por ello, esta sería una de las condiciones que Carlos Vela consideraría para de nuevo estar en el cuadro mexicano, algo que sin duda genera más polémica con respecto a su regreso a la Selección. 

 


Más noticias