Liga MX

De ganarse el respeto de Cristiano Ronaldo a bailar en TV por dinero

Cristiano Ronaldo lo consideró como uno de los jugadores más respetados de México, ahora bailará en TV para ganar dinero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo en su momento lo consideró como uno de los mejores jugadores de México, se ganó su respeto y por ello se dio un tema que muchos jugadores quisieran pasar, pero que pocos deportistas han tenido esa posibilidad de compartir con el goleador de Portugal. 

Es que el futbolista reconoció la calidad del jugador mexicano al entregarle su jersey en retribución a su esfuerzo y a todo lo que hizo en el juego que en su momento enfrentó al cuadro del Real Madrid vs las Águilas del América en la semifinal del Mundial de Clubes, donde Muñoz le sacó algunas a CR7. 

Moisés Muñoz fue quien se ganó el respeto de Cristiano y también su camiseta, pero ahora se dedicará a balar en TV para redondear el tema de su trabajo en la televisora TUDN. De acuerdo al informe de Goal, el salario llega a los 150 mil pesos mensuales. El contrato del ex jugador contempla que deberá participar en otros productos de comunicación. 

Así lo hará ya que fue nominado para estar en el show las Estrellas Bailan Hoy, que según Infobae no tendrá un premio económico sino simbólico. Así, Muñoz sigue con su actividad fuera de las canchas de fútbol, ahora con esta nueva faceta. 

 


Más noticias