Liga MX

El refuerzo que busca Tigres y que llegaría desde la selección de México y no es Erick Aguirre

Tigres considera la llegada de un jugador de la selección mexicana como refuerzo, tras la baja de uno de los deportistas de la actual plantilla.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres sorprende y el Pello Maldonado señaló que uno de los jugadores que ya pide su baja de la institución felina es Francisco Meza, central que fue quemado por el Tuca Ferretti quien lo sacó en su mejor momento y luego el mismo jugador nunca pudo recuperar su nivel de juego. 

El comunicador expuso que el jugador ya le comunicó a la directiva que no considera seguir por lo que pretende buscar un nuevo equipo en la Liga Mx o también explorar nuevas alternativas en el fútbol de Sudamérica, en donde el zaguero es cotizado. Ante esta situación, en Tigres ya buscan a un nuevo elemento. 

La selección nacional de México Olímpica es una de las referencias que puede tener el club mexicano y ante la potencial baja de Meza, el jugador Johan Vásquez se perfila como uno de los potenciales refuerzos que llegaría a Tigres. De acuerdo a la fuente, la baja de Meza representa que el cuadro universitario busque jugadores mexicanos para la plantilla. 

Vásquez es uno de los centrales más importantes de Pumas y cuenta con una proyección de gran nivel en la Liga MX, por lo que el club felino podría apuntarse a firmarlo. 

 


Más noticias