Liga MX

El jugador que se ganó la titularidad en Chivas en silencio y Vucetich entendió, un becado a la banca

El entrenador entendió que había que hacer cambios, que había que darle otra dinámica. Ahora un chavo se ganó el puesto.

Por Patricio Constante

El entrenador entendió que  había que hacer cambios, que había que darle otra dinámica. Ahora un chavo se ganó el puesto.
El entrenador entendió que había que hacer cambios, que había que darle otra dinámica. Ahora un chavo se ganó el puesto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy Chivas jugó, mejor dicho, Víctor Vucetich los dejó jugar, planteando un juego ofensivo, olvidándose del camión del DT por lo que ahora con esta victoria, existe una posibilidad de que pelee el torneo mexicano. Pero hay un jugador mexicano que sí se ganó la confianza del DT.

Luis Olivas y Sergio Flores fueron dos de los jugadores que la rompieron, destacados ambos en el partido ante una de las plantillas más poderosas de México. En conferencia de prensa, Víctor Vucetich expuso que los dos jugadores cumplieron pero al fin entendió que hay que sentar a una de las vacas sagradas. 

Es que Hiram Mier es uno de los jugadores que tiene fe ciega Vucetich, pero su nivel cayó, por ello, Luis Olivas se ganó el puesto y ahora el jugador es una de las piezas clave en este renacer de las Chivas de Guadalajara, que ahora está a poco de llegar a concretar el repechaje. 

Olivas es uno de los futbolistas que aunque debutó en un momento caliente, se la jugó, no desentonó y ahora demuestra condiciones de juego. 

 


Más noticias