Liga MX

Hirving Lozano con Tecatito Corona podrían coincidir en un club europeo para la siguiente temporada

Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona podrían jugar juntos la próxima temporada en Europa.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona podrían jugar juntos la próxima temporada en Europa.
Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona podrían jugar juntos la próxima temporada en Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El verano se acerca y con ello el desfile de varias figuras que cambiarán de ambiente en sus respectivas ligas europeas. Los mexicanos que están en Europa no están exentos de esta situación como es el caso de los delanteros Hirving Lozano y de Jesús Manuel Corona.

En el caso del primero, el Chucky podría ver otro club siempre y cuando lleguen con 80 millones de euros sobre la mesa para sacarlo del Napoli. Por su parte, Tecatito tiene opciones de ser vendido en 20 millones de euros en el siguiente mercado de pases, según medios portugueses.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera y la decisión sobre mantener a Juninho y Marco Antonio Ruiz si llega a Tigres

Pero por un azar del destino, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona podrían coincidir para la próxima temporada luego de que surgiera el rumor de la salida de Gennaro Gattuso para la siguiente temporada y en su lugar aparece el nombre de Sérgio Conceição, entrenador del FC Porto y que podría tener en su carpeta al Tecatito para llevarlo para Italia.

Al DT portugués le agrada mucho el juego de Jesús Manuel Corona y aunque no es seguro que Sérgio Conceição llegue al banquillo del Napoli, sería una buena alternativa para el cuadro napolitano contar con dos de los mejores exponentes del fútbol mexicano.

Más de la Liga MX: Ex DT de Chivas descarga contra Uriel Antuna y asegura que solo sirve para equipos chicos

 


Más noticias