Liga MX

Omar Chaparro delata a Miguel Herrera en su programa y da detalles sobre su vínculo con Tigres

El popular presentador Omar Chaparro dejó en evidencia a Miguel Herrera y su vinculación con Tigres.

Por Javier Vaca

El popular presentador Omar Chaparro dejó en evidencia a Miguel Herrera y su vinculación con Tigres.
El popular presentador Omar Chaparro dejó en evidencia a Miguel Herrera y su vinculación con Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

El conocido actor y presentador Omar Chaparro tuvo un invitado de lujo en su programa por las noches, Miguel Herrera, con quien pasaron una conversación muy amena. Sin embargo, el panelista dejó al descubierto al Piojo por su posible vinculación con Tigres.

Tras una publicación de una imagen de Omar Chaparro con Miguel Herrera, también apareció en redes una imagen donde se ve al presentador recibiendo una playera de Tigres, motivo por el cual la hinchada asegura que el programa que se grabó con Chaparro aparecería una vez oficializado su contratación en Tigres.

Más de la Liga MX: Víctor Vucetich y el jugador que no quiere en Chivas pero José Luis Higuera ya le puso el ojo

Mauricio Culebro, vicepresidente del club, en entrevista con RG La Deportiva, señaló que no se van a tomar las cosas con apuro, pero sí dejó en claro que deben sentarse a conversar sobre quién debe tomar el mando del equipo. Todo esto a raíz de que Ricardo Ferretti empezara a chantajear con los jugadores, algo que no le agradó para nada a la directiva.

Según Cancha, el directivo felino aseguró que la institución está sobre cualquier persona, sea entrenador o jugador, por lo que él no negociaría con ese tipo de amenazas, además Mauricio Culebro recalcó que lleva 16 años en cargos de administración deportiva y no es ningún improvisado.

Por otro lado, no se descarta la contratación de Miguel Herrera, de quien ya recibieron su proyecto en caso de ser el elegido, puesto que en Tigres surgió el rumor de que también habría un entrenador sudamericano que les interesa mucho para el plantel.

Más de la Liga MX: Le salió competencia a Miguel Herrera y un DT sudamericano estaría en la mira de Tigres; ya hubo contacto

 


Más noticias