Liga MX

“No me trataban como persona”: Carlos Peña y la razón por la cual fracasó en Chivas

Carlos 'Gullit' Peña reveló el motivo por el cual fracasó cuando estuvo en Chivas.

Por Javier Vaca

Carlos 'Gullit' Peña reveló el motivo por el cual fracasó cuando estuvo en Chivas.
Carlos 'Gullit' Peña reveló el motivo por el cual fracasó cuando estuvo en Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña, más conocido como Gullit, ha tenido un despunte muy importante en la liga salvadoreña con su equipo el Club Deportivo FAS donde ya lo consideran figura. Para el mediocampista mexicano, el haber llegado a El Salvador fue la mejor decisión que tomó.

En entrevista para el canal oficial del club salvadoreño, el Gullit Peña se refirió a lo que fue su carrera en la Liga MX donde recordó su mejor momento en el León FC, así como también los tragos amargos que le dejaron su paso por Chivas de donde no salió tan bien.

Según el mismo Carlos Peña en Chivas al Gullit solo lo vieron como un futbolista y le exigían más y más, además que su vida privada le interesaba más a los hinchas que en sí la persona. De acuerdo al mediocampista no lo trataban como persona sino como una máquina de hacer goles.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera y la decisión sobre mantener a Juninho y Marco Antonio Ruiz si llega a Tigres

Ahora en su etapa en el Club Deportivo FAS, el Gullit reconoce que el trato es distinto y que junto a su familia se siente muy feliz de haber tomado la decisión de migrar a El Salvador. “Como no reconocer a las personas cuando te tratan primero como persona y no como futbolista”, comentó Carlos Peña.

Cuando le preguntaron en donde se sintió más cómodo jugando, el Gullit no quiso recordar su pasado en Chivas o en Cruz Azul, pero dejó en claro que no le fue nada bien. “No me gusta comparar, pero aquí me siento muy feliz y muy contento, me han tratado de maravilla”, añadió el ex mundialista con la selección mexicana.

Más de Liga MX: Ignacio Ambriz y las condiciones que pone para aceptar la propuesta de Tigres

 


Más noticias