Liga MX

Mientras Carlos Vela renuncia a México, el jugador que quiere estar en el Tri y renuncia a jugar por un Campeón del Mundo

Lección de mentalidad. Carlos Vela renuncia a jugar con México, un chavo en cambio, renuncia a jugar por un campeón del mundo para jugar por México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una lección de mentalidad a Carlos Vela. Con gran talento pero con poco corazón para estar en el seleccionado mexicano, lo que lo llevó a renunciar a la selección nacional de México. Pero un jugador sin querer, le da una lección al valorar a México y renunciar a jugar en un campeón del mundo.

No porque le falte talento, ya que sí lo han buscado para ser convocado, sino por gratitud al conjunto mexicano, que le abrió la oportunidad para jugar tanto en divisiones formativas como en la Liga MX, en donde de a poco empieza a mostrar sus condiciones de  juego. 

En diálogo para TUDN, Santiago Giménez reconoció que llegó una invitación para jugar en la selección de Argentina, pero por gratitud, jugará con el seleccionado mexicano toda su vida, por lo que renunció al cuadro albiceleste. En el cuadro argentino se lo considera como un deportista que puede tomar el puesto de delantero. 

Chaquito Giménez en la actualidad juega para Cruz Azul y tiene minutos de juego en el cuadro de la Máquina Cementera, en donde brilló en otra época su padre. 

 


Más noticias