Liga MX

Todo sea por volver a jugar: el equipo TOP de España que sacaría a Raúl Jiménez del Wolves

Raúl Jiménez podría regresar a la liga española luego de una jugada maestra de su agente.

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez podría regresar a la liga española luego de una jugada maestra de su agente.
Raúl Jiménez podría regresar a la liga española luego de una jugada maestra de su agente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez va por buen paso tras la grave lesión que sufrió en noviembre pasado producto de un golpe de cabeza con el defensa del Arsenal, David Luiz. Tras el incidente se habló mucho de la posibilidad de que el delantero mexicano no pudiera regresar a la actividad, pero de acuerdo a los informes de los Wolves, está casi a punto de regresar.

Sin embargo, la realidad del equipo inglés ha cambiado a tal punto que de pasar a pelear torneos internacionales el torneo pasado, ahora pelean en la parte baja de la tabla algo que sin duda provocaría la salida del entrenador Nuno Espirito Santo, quien parece tendría destino en España.

Más de la Liga MX: Hasta el último Ricardo Ferretti le da una cachetada a Mauricio Culebro y la directiva de Tigres

Pero el club inglés también tendría que analizar sus arcas financieras pues con la crisis mundial, los Wolves también se vieron afectados. Ahora se habla de una posible venta de jugadores donde incluirían al delantero mexicano Raúl Jiménez. El delantero, si todo marcha bien podría estar junto al estratega Nuno Espirito Santos, toda vez que el Valencia CF lo pretende.

De acuerdo con el portal Goal Digital, el agente Jorge Mendes estaría ya negociando la llegada del DT portugués al Valencia CF y esto podría abrirle la puerta a Raúl Jiménez, quien dicho sea de paso también está representado por Mendes. Según el rotativo Espirito Santo llegaría a reemplazar a Javi Gracia.

Actualmente, el Valencia CF no atraviesa su mejor momento y por ello estarían en un plante de reestructuración donde incluirían la incorporación de algunos elementos importantes en ofensiva, por lo que no sería descabellado que si Mendes coloca al Espirito Santo en el Valencia CF, pueda negociar a Raúl Jiménez.

Más de la Liga MX: Se cansaron de Hugo González: el portero que pide la hinchada de Rayados y es posible su regreso

 


Más noticias