Liga MX

Por 'culpa' de Hirving Lozano, Cristiano Ronaldo se iría de Juventus y ya tendría nuevo equipo en 2021

En Italia destapan que el Comandante puso el ultimátum, todo por lo que pasa su equipo en Italia y en parte por culpa de Lozano y del Napoli.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo llegó a Juventus con la misión de ganar la UEFA Champions League, pero esto no se ha dado, ahora incluso, el mismo equipo está al borde de quedarse fuera del mejor torneo de clubes del mundo, todo por la paupérrima actuación que tiene el club y en parte por culpa de Hirving Lozano y el Napoli. 

La victoria de Napoli ante Torino hizo que el equipo desplace a la Juve al quinto lugar y el Napoli (4) está en puestos de Champions League. Por esto, el jugador portugués ya dejó claro el tema de que sino se clasifica a la Champions League, dejaría el equipo y tendría dos opciones en el mercado. 

De acuerdo a TuttoSports, el club Manchester United y el club Paris Saint Germain son dos de las instituciones con las que ya se contactó su agente Jorge Mendes. La Juve no está a la altura en la temporada 2020-2021, por lo que el cuadro del norte de Italia tendría ya el ultimátum de Cristiano. De acuerdo a The Sun, Ronaldo tiene contemplado volver a Manchester United sino hay Champions para Juve. 

Napoli, de la mano de Hirving Lozano, en silencio, ha dado un torneo en el que de a poco empezó a escalar posiciones y a tal punto, ahora de poner en jaque a la Juve. Lozano, en esta campaña, colaboró con 13 goles, tanto en Liga como en Copa. Tiene mil 732 minutos y puso tres asistencias, de acuerdo al informe de Who Score. El partido, en el que Lozano salió lesionado, ante la misma Juventus, ahora es determinante para que el Comandante pueda dejar Juventus.

 


Más noticias