Liga MX

Ricardo Ferretti reveló que hará con el lujoso Ferrari ahora que saldrá de Tigres

Ricardo Ferretti se despide de Tigres y de sus lujos. El Tuca reveló que hará con el Ferrari.

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti se despide de Tigres y de sus lujos. El Tuca reveló que hará con el Ferrari.
Ricardo Ferretti se despide de Tigres y de sus lujos. El Tuca reveló que hará con el Ferrari.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti anunció de manera oficial que no seguirá al frente de Tigres y que se queda en el plantel hasta finalizar el torneo. El estratega brasileño luego de tener una vida de lujos en la escuadra felina como fue la adquisición del lujoso Ferrari, ahora le tocará guardar los ahorros hasta encontrar nuevo equipo.

El Tuca no descartó abandonar el futbol, pero si dejó en claro que no quiere pensar mucho a largo plazo. Tras 11 años al frente de Tigres y tantos logros conseguidos, Ricardo Ferretti tiene claro que le lloverán ofertas no solo de la Liga MX, sino también de la MLS como de Sudamérica.

Más de la selección mexicana: El mexicano que merece ir a Tokio en lugar de Chicharito Hernández, según David Faitelson

En cuanto a lo que hará apenas termine su vínculo con Tigres, el Tuca bromeó un poco y señaló que no tiene muy claro qué le depara el destino, pero tiene en mente tomar su lujoso coche y con su familia irse a la playa para descansar un poco. Luego de eso analizaría ofertas.

Se dice que Chivas quiere hacerle una oferta formal al entrenador si el actual estratega, Víctor Vucetich no puede al menos repetir lo hecho en el anterior torneo cuando se colaron de manera sorpresiva hasta semifinales donde cayeron a manos del vigente campeón, León FC. Mientras tanto el Tuca se llevaría su coche a pasear por México.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera y el club donde metió carpeta para dirigirlo, pero lo batearon por su mala reputación

 


Más noticias