Liga MX

Juan Reynoso y el motivo por el que ganaron contra Juárez y no es Jonathan Rodríguez

Para Juan Reynoso el motivo por el que derrotaron a Juárez no pasa sólo por Jonathan Rodríguez

Por Edgar Gutiérrez

Para Juan Reynoso el motivo por el que derrotaron a Juárez no pasa sólo por Jonathan Rodríguez
Para Juan Reynoso el motivo por el que derrotaron a Juárez no pasa sólo por Jonathan Rodríguez
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la sufrida victoria del Cruz Azul frente a Juárez con la cual rompieron el récord histórico del equipo, Juan Reynoso mencionó el mérito que tienen su dirigidos en esta victoria y en general en el récord de victorias, así que evitó darle todo el crédito a un solo jugador a pesar de que Jonathan Rodríguez marcó el gol ganador.

En conferencia de prensa Reynoso habló sobre el desempeño del uruguayo después de su indisciplina. ''Es cierto que hoy es nuestra bandera al igual que lo es Orbelín (Pineda) (Luis) Romo, el piojo (Roberto Alvarado). A Dios gracias dependemos del equipo y tenemos que agradecer que tenemos esas cerecitas'' mencionó el peruano. 

Más de la Liga MX: El becado de Juan Reynoso que será titular aunque no aporte nada en la cancha

Juan Reynoso reconoció que el motivo principal de sus victorias es el equipo y que no se salen del guion que él mismo plantea, por lo que es más fácil para todos acoplarse. Aunque reconoce que a veces cuando los partidos, como el de hoy, se complican, siempre hay alguien que resuelve los inconvenientes. 

''En momentos como el de hoy, el partido contra Atlas que la noche se nos viene y aparece A, B, C, D. No me gustaría individualizar los triunfos porque creo que no sería justo'' reconoce el entrenador quien admite estar agradecido por el grupo de futbolistas que dirige y la calidad que tiene a su disposición. 

Más de la Liga MX: Aunque Jonathan Rodríguez anotó el gol de la victoria, el jugador que revolucionó al equipo vino de la banca

Juan Reynoso con Cruz Azul

El estratega peruano cumplió recién dos meses a cargo del equipo y desde entonces se ha encargado de darle un sello particular, logrando meterlos en el primer lugar general y consiguiendo las ya famosas once vitorias con las que rompió una marca histórica que tenía más de 50 años en el club.

 


Más noticias