Liga MX

David Faitelson y la razón por la que Santiago Baños sigue en el América

David Faitelson no se guardó nada y se lanzó contra el presidente deportivo del Club América

Por Edgar Gutiérrez

David Faitelson no se guardó nada y se lanzó contra el presidente deportivo del Club América
David Faitelson no se guardó nada y se lanzó contra el presidente deportivo del Club América
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los personajes más cuestionados en los últimos tiempos por el americanismo es Santiago Baños. El actual presidente deportivo del cuadro azulcrema llegó al equipo con la expectativa de llenar el lugar que había quedado vacante tras la salida de Ricardo Peláez. 

A pesar de que durante su gestión América se logró coronar campeón de Liga MX en el Apertura 2018, las críticas hacia Baños han sido constantes, pues muchos hinchas lo señalan como el responsable de fichajes fallidos como el de Nicolás Castillo o Sergio Díaz, además de no tener mano dura cuando Miguel Herrera dirigía al equipo. 

Más de la Liga MX: Miguel Herrera lo quiere en Tigres para firmar, pero Cemex le dice no

En ese sentido, el periodista de ESPN David Faitelson, se lanzó contra el presidente deportivo americanista, asegurando que no tiene la capacidad para estar en ese puesto y que la única razón por la que llegó ahí es porque Baños tiene influencias importantes en el fútbol mexicano. 

''Yo creo que Santiago Baños está en el América porque tiene muy buenas influencias; o sigue ahí por eso. Pero qué bueno, lo felicito por eso'' aseguró Faitelson, refiriéndose a la irresponsabilidad que tuvo Baños al menospreciar la Liga de Campeones de Concacaf, pues el comunicador considera que un equipo como América debe luchar por ganar incluso los torneos más insignificantes. 

Más de la Liga MX: ¿Sí los telefonearon? Orbelín Pineda detalla qué pasó con Cruz Azul en la remontada de Pumas

Santiago Baños pudo salir del América 

Luego de las dolorosas eliminaciones del América ante Chivas en la Liguilla y ante Los Angeles F.C. en Concachampions, la afición comenzó a pedir las cabezas tanto de Miguel Herrera como de Santiago Baños. No obstante, solo Miguel salió del equipo, a pesar de la furia de los aficionados azulcremas. 

 


Más noticias