Liga MX

Era figura en Tigres pero se peleó con Ricardo Ferretti; ahora juega en el llano de Brasil

El crack brasileño que se peleó con Ricardo Ferretti y ahora se gana la vida en el llano brasileño.

Por Edgar Gutiérrez

El crack brasileño que se peleó con Ricardo Ferretti y ahora se gana la vida en el llano brasileño.
El crack brasileño que se peleó con Ricardo Ferretti y ahora se gana la vida en el llano brasileño.
Síguenos enSíguenos en Google News

Antes de la época de Gignac, Pizarro, Nahuel y compañía, Tigres tenía en su plantilla a jugadores que ciertamente eran cracks, pero que no contaban con la etiqueta de super estrellas internacionales. Tal es el caso de Danilinho, extremo brasileño que era figura con los Tigres A. G. (antes de Gignac). 

El jugador brasileño contaba con una gran velocidad y era muy peligroso en el uno contra uno. Además, era considerablemente más eficaz a la hora de centrar que su reemplazo Jurgën Damm. A pesar de ello, la mala relación que vivió con Ricardo Ferretti lo alejó del equipo felino. 

Más de la Liga MX: Todavía no asume el cargo y Miguel Herrera lanza una advertencia a los jugadores de Tigres

De hecho, durante una transmisión por Instagram, el extremo brasileño arremetió contra 'El Tuca' y hasta lo insultó directamente. El jugador asegura que salió dolido del equipo porque le prometieron volver y nunca cumplieron su promesa. No obstante, también admitió sus problemas de indisciplina, asegurando que llegaba a los entrenamientos en estado de ebriedad. 

Recordemos que Ferretti es un obsesivo de la disciplina, por lo que ese tipo de cuestiones extra cancha habrían sido el detonante para que Danilinho nunca volviera al conjunto regiomontano. En cualquier caso, el propio jugador brasileño se disculpó con Ferretti por sus declaraciones días después.

Más de la Liga MX: Cruz Azul y la manera en que ayudaría al Atlético de San Luis a pagar su multa

La actualidad de Danilinho 

Luego de salir campeón en el Apertura 2011 y de ganar millones de pesos con Tigres, el día de hoy Danilinho continúa su carrera como profesional en el fútbol de su país, aunque al no encontrar equipos del Brasileirao que quisieran sus servicios, se tuvo que conformar con jugar para el central Sporting Club de la cuarta división de Brasil. 

 


Más noticias