Liga MX

Cuando Raúl Jiménez se alista para volver recibe un balde de agua fría gracias al egoísmo de los Wolves

Raúl Jiménez está casi recuperado pero recibe un balde de agua fría por parte de los Wolves.

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez está casi recuperado pero recibe un balde de agua fría por parte de los Wolves.
Raúl Jiménez está casi recuperado pero recibe un balde de agua fría por parte de los Wolves.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez está en la última etapa de su recuperación luego de la grave lesión que sufrió en noviembre pasado y el delantero mexicano está con la ilusión de volver lo más pronto para estar con la selección mexicana, sin embargo, en Wolverhampton recibió un balde de agua fría.

Si bien el delantero azteca ya tiene juegos interescuadras y rutinas de gimnasio, para el entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo, se debe llevar con calma la recuperación de Raúl Jiménez, pero aunque esté al 100% el entrenador advirtió que no van a ceder al delantero mexicano al Tri.

Más de la Liga MX: Se cansó del Tuca: la razón por la que André-Pierre Gignac no quiere que siga Ricardo Ferretti en Tigres

En conferencia de prensa el DT de los Wolves se refirió al progreso que ha tenido Raúl Jiménez y que al ser un jugador que les pertenece, no se van a arriesgar a préstalo a la selección mexicana. “En el momento en que esté claro que puede jugar para los Wolves, puede pasar cualquier cosa, pero primero debe jugar para nosotros", señaló Nuno Espirito Santo.

Los Wolves así pecan de egoístas ante la ansiedad que tiene Raúl Jiménez de volver. En Cardiff, el delantero se mostró muy activo en los entrenamientos, y esto develó que su recuperación está muy avanzada, pero para el cuadro inglés si llega a recuperarse solo será para que juegue por los Lobos.

“Con todo el respeto hacia el seleccionador de su selección, es nuestra decisión. Entiendo que es positivo y quiere contar con Raúl (Jiménez) para los Juegos Olímpicos, pero tenemos que ser pacientes aquí. Tenemos que tomar las decisiones correctas, no cometer ningún tipo de error y respetar a los médicos”, enfatizó el DT de los Wolves.

Más de la Liga MX: Lionel Messi y el único equipo mexicano en el que jugaría por una particular situación

 


Más noticias