Liga MX

Los refuerzos que Miguel Herrera pediría para llegar a Xolos

Miguel Herrera estaría cerca de llegar a Tijuana, sin embargo pediría a algunos jugadores para llegar al equipo fronterizo

Miguel Herrera estaría cerca de llegar a Tijuana, sin embargo pediría a algunos jugadores para llegar al equipo fronterizo

Durante las últimas horas ha corrido el rumor de que Miguel Herrera estaría cerca de llegar a los Xolos de Tijuana para la siguiente temporada en caso de que Pablo Guede no logre clasificar al equipo a la Liguilla del futbol mexicano. Incluso se manejan ya algunos nombres que podría manejar Herrera para poder llegar a Tijuana. 

Tomando en cuenta las necesidades del equipo, hay tres posiciones en las que Tijuana necesita reforzarse, así que 'El Piojo' buscaría llevar a algunos de los jugadores que ha dirigido para cubrir las necesidades del cuadro fronterizo, tomando en cuenta la buena relación con los altos mandos del equipo. 

Más de la Liga MX: Por amaño: Cata Domínguez se pelea con aficionado de Cruz Azul

En ese sentido, Tijuana cuenta con una de las defensas más flojas del torneo, habiendo recibido 15 goles durante los 13 partidos que ha disputado, por lo que la primera zona débil a priori es la defensiva. En esta posición podríamos ver la incorporación de Carlos Vargas, jugador que Miguel Herrera llevó al América y que es precisamente canterano del Xolaje. 

En la parte del medio campo, el elegido sería Jesús Escoboza, quien ya conoce lo que es jugar con Xolos y que ha sido un elemento que le gusta a Miguel Herrera. Por su parte, en la delantera, no sería descabellado pensar en el regreso de Milton Caraglio a la entidad tijuanense, pues fue precisamente bajo el mando de Herrera que el delantero argentino vivió sus mejores años. 

Más de la Liga MX: Santiago Solari: Apenas lleva un torneo dirigiendo pero ya empató un récord de Miguel Herrera

Miguel Herrera en su primera etapa con los Xolos de Tijuana

'El Piojo dirigió a Tijuana del 2019 al 2017 y logró dos lideratos generales, una semifinal y alejarlos de problemas de descenso. Su récord con el equipo fronterizo fue de 33 partidos ganados, 18 empatados y 23 perdidos durante los 74 partidos que disputo dirigiendo al cuadro de Xolos. 

 

Más noticias