Liga MX

El nuevo Enner Valencia: es un goleador letal en Europa y Tigres lo considera como su fichaje Bomba

En Tigres quieren reestructurar el plantel y ahora tendrían en la mira al nuevo Enner Valencia.

Por Javier Vaca

En Tigres quieren reestructurar el plantel y ahora tendrían en la mira al nuevo Enner Valencia.
En Tigres quieren reestructurar el plantel y ahora tendrían en la mira al nuevo Enner Valencia.
Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres mantienen la esperanza de poder entrar a la Liguilla, aunque sea en la repesca, en lo que sería para la directiva al menos la manera más digna de terminar el torneo luego del mal juego que están mostrando los jugadores a cargo de Ricardo Ferretti.

La directiva felina quiere reactivar la confianza con la afición incomparable, por ello estaría detrás de un fichaje bomba para Tigres. Con la llegada de Mauricio Culebro a la vicepresidencia del plantel, la búsqueda en Europa ha empezado. Se habló del jugador de la Juventus, Douglas Costa pero el viaje fue en vano, pues la oferta no fue nada tentadora.

Más de la Liga MX: Se cansaron de Hiram Mier y Chivas va por un defensa de jerarquía y sí juega por los colores

Ante esto Tigres sigue golpeando las puertas, y han visto en la Lazio a un delantero ideal para el equipo. Se trata de Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano que ha tenido paso por el futbol de medio oriente como también en la liga española. El ofensivo tiene características similares a las de Enner Valencia, su compatriota que milita en Turquía.

De acuerdo con RG La Deportiva, el nombre de Caicedo gusta a la interna de Tigres, pero al igual que con Douglas Costa, el salario que busca el jugador no debe ser nada económico. A la directiva regiomontana le tocaría lanzar una oferta tentadora, tal y como convencieron en su momento a André-Pierre Gignac.

Más de la Liga MX: El portero que América trajo para sentar a Guillermo Ochoa y fracasó, ahora gana millones en la MLS

 


Más noticias